Farma Innovation Partnering

Lacer Laboratorio Farmacéutico

LACER comercializa productos de carácter innovador en el campo de la salud para el beneficio de miles de pacientes con el objetivo de mejorar de forma sustancial y duradera su calidad de vida.

Para continuar ofreciendo nuevos productos innovadores a los profesionales de la salud en España, LACER tiene el objetivo de establecer acuerdos de colaboración a largo plazo y alianzas estratégicas con compañías farmacéuticas y biotecnológicas en las áreas terapéuticas en las que LACER tiene una actividad prioritaria: urología, ginecología, músculo-esquelético y cardiovascular.

Nuestros socios han confiado y confían en LACER por nuestro compromiso, rapidez y flexibilidad en cada uno de los proyectos, nuestro profundo conocimiento del mercado, la promoción ética de todos los productos y nuestra experiencia comercial que nos ha llevado a conseguir un éxito demostrado.

     Fotografías: José Irún

Lacer Personal Health

DESARROLLO PROPIO DE PRODUCTOS INNOVADORES, PARA SER LÍDERES EN UN MERCADO DESTACADO POR SU DINAMISMO COMERCIAL

Lacer Personal Health dispone de un equipo propio de I+D+i, formado por técnicos especialistas en las áreas de desarrollo de productos bucodentales, para el cuidado y tratamiento capilar y productos dermatológicos.

Productos destacados

Salud bucodental


El principal objetivo de la gama es el cuidado de la salud bucodental y, al mismo tiempo, ayudar a mantener una adecuada higiene bucal a través de formulaciones con principios activos de calidad y seguridad contrastadas, eficacia demostrada en Estudios clínicos y con excelentes resultados organolépticos. Los millones de usuarios, los años de experiencia y los estudios clínicos altamente referenciados avalan la posición de Lacer como marca líder en el cuidado bucodental.

ver+

Cuidado del cabello y cuero cabelludo


Pilexil es la marca que incluye una amplia gama de productos especializados en el cuidado del cabello y cuero cabelludo. Los principios activos utilizados en las fórmulas, de amplia tolerancia y eficacia demostrada, proporcionan una perfecta higiene del cabello y un cuidado capilar intensivo para un pelo sano, brillante y sedoso. Dermatológicamente probado, con eficacia demostrada en ensayos clínicos. Todos los productos están indicados para hombre y para mujer.

ver+

Productos dermatológicos


Piel en calma. Esta es la base de nuestro trabajo en los productos dermatológicos. Talquistina es una de esas marcas que todos hemos usado alguna vez para calmar la piel con picor, irritada y también para la piel delicada de los bebés. Del clásico talco rosado, la gama incorpora nuevas presentaciones como la crema, el spray o la loción, pero manteniendo siempre las características de eficacia y excelente tolerancia que siempre han caracterizado a la marca.

ver+
Lacer Laboratorio Farmacéutico

I+D+i LPH, siempre abierto a la innovación, investiga para desarrollar nuevos productos tecnológicamente avanzados y con el rigor científico que nos caracteriza. El grupo cuenta con el asesoramiento del departamento médico, también encargado de perfilar y coordinar la realización de los estudios clínicos de eficacia.

Seguridad de uso y Eficacia son aspectos fundamentales. Los productos se testan en estudios clínicos que siguen las guidelines tanto a nivel regulatorio como de las sociedades científicas. Ello implica un trabajo conjunto con prestigiosas Universidades y Centros de investigación públicos y privados, a nivel nacional e internacional, para corroborar que se cumple con la eficacia y seguridad requeridas, así como características organolépticas y facilidad de uso.