Un tratamiento eficaz para cada caso

Productos Lacer Pilexil

PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA

Indicado para frenar la caída del cabello.
Uso frecuente, incluso a diario. Nutre y repara el cabello e incorpora acondicionadores especiales para dar brillo y volumen.

PILEXIL AMPOLLAS ANTICAÍDA

Fórmula con ingredientes activos que actúan sobre los factores que intervienen en la caída del cabello. Ampollas unidosis de aplicación vía tópica.

Pilexil Cápsulas Anticaída

PILEXIL CÁPSULAS

Complemento alimenticio para el cabello que aporta ingredientes como la Biotina y el Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello).

Pilexil Forte Spray Anticaída

PILEXIL FORTE SPRAY ANTICAÍDA

Para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída

PILEXIL FORTE AMPOLLAS ANTICAÍDA

Presentación ampollas unidosis de aplicación vía tópica, indicada para casos de caída intensa y abundante del cabello.

Pilexil Cápsulas Forte Anticaída

PILEXIL CÁPSULAS FORTE

Complemento alimenticio que aporta ingredientes como la Biotina, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.

PILEXIL CÁPSULAS STRENSIA

Complemento alimenticio con doble efecto. Con passiflora incarnata que ayuda a inducir la relajación (relax) y con Biotina y Zinc que ayudan al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Champú anticaspa grasa Pilexil

PILEXIL CHAMPÚ CASPA GRASA

Indicado para el tratamiento de la caspa cuando ésta va acompañada de una excesiva producción de sebo. Formulación muy completa que actúa frente a Malassezia furfur, regula el exceso de sebo, disminuye la descamación del cuero cabelludo y elimina el picor.

Champú anticaspa grasa Pilexil

PILEXIL CHAMPÚ CASPA SECA

Formulación específicamente diseñada para este tipo de caspa cuya acción se basa en conseguir neutralizar al hongo Malassezia furfur (microorganismo causante de la caspa). Además, regula la descamación del cuero cabelludo y elimina el picor.

Champú antigrasa Pilexil

PILEXIL CHAMPÚ ANTIGRASA

Indicado para el lavado del cabello con grasa excesiva o tendencia grasa, con la frecuencia que se necesite, incluso a diario. Con acondicionadores de proteínas de seda que cuidan el cabello para que tenga un aspecto sano, suelto y con brillo.

Productos Lacer Pilexil

PILEXIL CHAMPÚ USO FRECUENTE

Champú idóneo para el lavado diario del cabello, para cabellos delicados y también adecuado para alternar con champús de tratamiento. Formulado con ingredientes activos suaves y adecuados para cabellos sensibles.

Serum calmante Pilexil

PILEXIL SERUM CALMANTE

Ha sido desarrollado para restablecer el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo y limitar la sensación de picor e incomodidad. También es idóneo para aliviar los síntomas del cuero cabelludo sensible.

 

Las descripciones de los productos en este sitio web corresponden a las aprobadas en España.