Laboratorio farmacéutico desde 1949

Uno de los objetivos de Lacer es fortalecer la presencia de la compañía en los mercados internacionales, aprovechando su amplia experiencia en el sector farmacéutico y el conocimiento comercial adquirido en España.

La División Internacional tiene como propósito desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la expansión de sus mercados y de la gama de productos, impulsando acuerdos estratégicos y operativos con potenciales socios para nuestras marcas.

Nuestra filosofía se fundamenta en el servicio a la salud de las personas mediante productos de alta calidad, cuya eficacia se basa en la evidencia clínica. Esto, junto con nuestra experiencia comercial en mercados con consumidores muy diversos, nos permite establecer alianzas estratégicas, tanto con empresas multinacionales como con empresas con un perfil más especializado a nivel geográfico y con un profundo conocimiento de su mercado local.

La continua y creciente presencia de Lacer en los mercados internacionales se logra cubriendo las áreas de especialidades farmacéuticas y cuidado personal, gracias al continuo desarrollo y mejora interna de procesos y actuaciones en los ámbitos comercial, industrial, logístico y de marketing, así como la necesaria adecuación de nuestros registros a las diversas legislaciones y exigencias de cada país.

Un poco de historia

Aprovechando la experiencia en el sector farmacéutico y los conocimientos comerciales adquiridos en España, el Área Internacional inicia su trayectoria comercial en 1971 con la apertura del mercado de Centroamérica y el Caribe.

Con el devenir de los años, Lacer ha consolidado su presencia en el mercado centroamericano y emprendido actividades comerciales en otras zonas geográficas.

Actualmente, nuestras marcas están disponibles en más de 20 países, con una presencia importante en Latinoamérica, donde México, Brasil y la República Dominicana destacan por su volumen, así como una presencia cada vez más creciente en  Asia, Europa y Oriente Medio.

Marcas destacadas

Lacer International ofrece productos y formulaciones específicas para el cuidado bucodental, la higiene personal y el autocuidado de la salud. Esta amplia gama de productos siempre se fundamenta en tres pilares primordiales: soporte científico (ya sea a través de estudios clínicos de eficacia o mediante una amplia documentación bibliográfica), calidad total y máxima garantía.

En todas las áreas terapéuticas (bucodental, tratamiento capilar, circulación periférica y cuidado dermatológico), Lacer cuenta con equipo propio de I+D que se encarga de diseñar y formular los productos siempre a partir de principios activos de eficacia probada. Esta labor cuenta con el apoyo del departamento médico, que da soporte al diseño de los productos y es responsable de la preparación y seguimiento de los estudios clínicos necesarios para confirmar la eficacia y seguridad de todas las formulaciones.

Lacer

Cuidado bucodental Profesional

Lacer

Cuidado bucodental

Pilexil

Cuidado del cabello y cuero cabelludo

Pilexil

Foratalecimiento del cabello

Thrombocid

Piernas cansadas, varices y hematomas

Medicamento sin receta

Talquistina

Piel en calma

a

Mercados Internacionales

México

República Dominicana

Honduras

Guatemala

El Salvador

Paraguay

Ecuador

Perú

Brasil

Chile

Portugal

Andorra

Líbano

Egipto

Arabia Saudí

Israel

Vietnam

Malasia

China

Hong Kong

Taiwán

Japón

Próximos eventos

Shanghai New International Exhibition Center

 

 

9 – 11 Julio 2020

Ciudad de México (México)

Lacer® Stand:

próximamente

 

11 – 15 Noviembre 2020

Certificados

EU Cosmetics

GMP

Japan Cosmetics